Inspiración navideña para el día de tu boda

Inspiración navideña para el día de tu boda

Muchas parejas prefieren los meses de mayo a octubre para casarse por eso del buen tiempo, el sol, las amables temperaturas, poder celebrar la boda al aire libre. Sin embargo, cada vez son más los que se animan a darse el sí quiero en mitad de un entorno nevado y en pleno mes de diciembre. ¿Eres uno de ellos?

Y es que, si decides casarte en Navidad, podrás recrear un ambiente único de celebración para poder sorprender a tus invitados. ¿Lo mejor? Toda la decoración que uses en tu boda podrás reutilizarla en casa en las siguientes navidades.

Por eso, no te pierdas estas ideas que te ofrecemos para inspirarte de cara a hacer la mejor boda navideña:  

El vestido de la novia

Lo mejor para un vestido de manga larga es completarlo con accesorios decolores granates, rojos, verdes o incluso elementos de terciopelo, y qué mejor manera que llevarlo en los pies para darle un toque de color navideño. En el vestido se permite que sea más recargado con encajes o incluso si te gusta la opción de añadirle pequeños detalles de lentejuelas.

La decoración floral

Para la decoración más silvestre puedes escoger las típicas plantas de muérdago muy tradicionales durante esta época. Pueden incorporarlas a toda la decoración como la tarta e incluso el ramo de novia o también puedes optar por las flores de pascua que son muy típicas de Navidad para acompañar toda la decoración de la boda.

Si os apetece, incluso, podéis poner un gran árbol de Navidad para que sea el protagonista del espacio donde hagáis la celebración. Y no te olvides de combinar esos elementos florales con pequeñas luces y velas que darán a todo el ambiente una atmósfera de lo más romántica y cálida.

La decoración de la mesa

La mezcla de las plantas de muérdago, las piñas y la madera es ideal. Nos enamoran las mesas con centros de mesa en acebo o guirnaldas en tonos verdes y rojos.

En cuanto a las sillas, mejor que sean doradas o blancas y no muy recargadas para que compense con el resto del ambiente. Para darle un toque más hogareño podrías poner en cada silla una mantita de pelo para que resulte más cálido.

Un menú navideño

En este punto no puede faltar algo de comida navideña. Por ejemplo, si montas una mesa dulce con turrones, galletas de jengibre…y por qué no chocolate calentito. Y no te olvides de buscar un menú donde las cremas, las sopas calentitas o los platos de carne asada sean los protagonistas.

Invitaciones

Las invitaciones de Navidad son preciosas y tienen una caligrafía ideal, fina y elegante. Los mejores colores son el blanco, beige, rojo y verde pero puedes añadirle pequeños toques en dorado o plateado si prefieres depende de cómo vayas decorando el resto de la boda.

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat