Año nuevo… y nuevas tendencias en bodas para este 2020

Año nuevo… y nuevas tendencias en bodas para este 2020

De la misma manera que cada año se cumplen los mimos rituales a la hora de empezar un nuevo año, la industria de las bodas no descansa y empieza su cuenta atrás para ofrecer todas sus novedades para el resto de estos meses. Por eso, si este 2020 es el año de tu boda no debes perderte todo lo que será tendencia y que te será de gran utilidad para organizar tu enlace.

¿Una novia en pantalones?

Así como lo lees. Ahora los vestidos de novia clásicos y románticos compiten con diseños vanguardistas en el que destacan nuevos cortes y siluetas, antes impensables para una boda. Hablamos de los vestidos de novia que incluyen chaquetas, blazers, chalecos con solapas, piezas similares a los conjuntos de oficina… pero para jurarse amor eterno.  

Además de estos nuevos modelos de novias, estas apuestan por grandes accesorios para dar todavía más presencia al look. Se acabaron aquellas novias minimalistas y con joyas delicadas y sencillas.

Novios a la última

Pero estas nuevas tendencias no solo se respiran en el caso de las chicas, ya que ellos también tienen su parte de protagonismo. Estilísticamente hablando claro. Atrás quedaron los trajes de novio convencionales, dándole la bienvenida a propuestas transgresoras que involucran tanto tendencia como romanticismo en el estilismo del caballero. Es así como encontraremos, para los más arriesgados, trajes en colores blanco y negro, pero decorados con bordados y piedras (en solapas, bolsillos y laterales).

¿Qué pasa con la decoración de la boda?

Dejamos los tonos corales que han marcado la pauta cromática de este año y nos decantamos por el color verde menta. Un color neutro, con un parecido al verde pastel que, según los expertos de la moda y el diseño, robará la escena en 2020 ya que se trata de un color oxigenante, en sintonía con la naturaleza, la ciencia y la tecnología. ¿Te atreves a decorar tu enlace con esta gama cromática?

Pero no solo de tendencias suaves vive la vena deco bridal. La decoración metalizada para una boda será una tendencia que se seguirá este 2020. ¿La razón? Al incorporar elementos y detalles en tonos metalizados le darás un estatus glamoroso que toda boda necesita.  

Puestos de comida… y que sea internacional

Siguen en tendencia los puestos de comida de todas partes del mundo (o de regiones): japonés, mexicano, italiano, gallega, valenciano, oriental, etc. La clave está en ubicarlos en corners o foodtrucks en lugares estratégicos del lugar de celebración. Una particularidad para el 2020 son los finger food, una modalidad de cocina en la que se preparan pequeños bocados y platos sintetizados para coger con los dedos, sin complicaciones y alejados del protocolo. ¿Quién dijo eso de que las bodas eran clásicas y aburridas?

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat